Si no te conformas, elige Poolconcept

Nuestras soluciones

Aquí podrás ver todos los proyectos que hemos realizado a lo largo del tiempo con la máxima calidad y eficiencia que se requiere.

Particulares

Incorpora en tu hogar una piscina con un sistema exclusivo. Aprovecha el espacio e invierte en seguridad para tu familia.

Hotelero

Invierte en espacio y diseño. Revaloriza tu negocio.

Terapéutico

Adapta nuestras cubiertas a tus instalaciones proporcionando comodidad y seguridad para tus clientes.

Un espacio, múltiples soluciones

En PoolConcept tenemos un objetivo: tu satisfacción. Ofrecemos un sistema innovador que te garantizará una experiencia diferente y única pero sobre todo segura para ti y los tuyos.

Desliza para ver el resultado

Proceso

En PoolConcept tenemos un objetivo: tu satisfacción. Ofrecemos un sistema innovador que te garantizará una experiencia diferente y única pero sobre todo segura para ti y los tuyos.

01

Asesoramiento y diseño

Los ingenieros de Pool Concept realizarán un estudio previo para plasmar tus ideas y hacerlas realidad.

02

Construcción

Los ingenieros de Pool Concept realizarán un estudio previo para plasmar tus ideas y hacerlas realidad.

03

Instalación

Una vez concluido el proceso de construcción en nuestras instalaciones, transportaremos la cubierta hasta tu hogar e iniciaremos el montaje en obra con un plazo máximo de finalización de 7 días.

04

Mantenimiento y garantía

No queremos que te preocupes por nada. Pool Concept ofrece una garantía de dos años y pasado ese periodo de tiempo, podrás optar a un servicio de mantenimiento anual para poner solución a cualquier problema.

Trabajamos con

Ya han confiado en nosotros empresas líderes de su sector: tanto constructoras como empresas hoteleras. La confianza que depositan día a día empresas referentes en el sector y particulares nos anima a seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día.

bauen
logo catalonia
arcoponte
logo cliente
cool rooms
hidro balear

Últimos proyectos

Una imagen vale más que mil palabras. Échale un vistazo a nuestros últimos proyectos, tanto en exterior como en interior.

Gracias a este tipo de solución he podido disfrutar de mi piscina en verano sin renunciar al espacio de mi jardín. Tengo niños pequeños y valoro mucho la tranquilidad que me aporta el saber que no corren peligro.

 

Marta Forcadell

Barcelona

Trabajo para una empresa de arquitectura, encontré esta solución para mi cliente y al principio estaba un poco expectante por la novedad del producto pero tanto mi cliente como mi empresa quedamos encantados.

 

Sara García

Madrid

Estaba buscando una opción más estética para mi jardín ya que las cubiertas de lona carecen de estilo y son muy poco prácticas. Ahora puedo disfrutar de mi piscina tan solo pulsando un botón.

 

Eduardo Peña

Málaga

MAGAZINE

Lee las últimas novedades sobre cubiertas móviles y descubre cómo sacarle el mayor rendimiento.

Prepara tu Piscina para la Temporada

Prepara tu Piscina para la Temporada

  Han llegado los primeros días de calor, con ello vemos como algunas personas puede disfrutar de sus piscinas, mientras otros se preguntan: ¿Cómo puede ser que en el mes de Marzo estén usando la piscina? Si resulta que no le sacas partido nada más que dos...

leer más

Tapas rígidas para piscinas: apuesta por la movilidad

¿Estás buscando tapas rígidas para piscina? Te vamos a contar porqué no deberías optar por ellas, salvo en el caso de que tengas una piscina portátil en cuyo caso son tu mejor opción. Te adelantamos: la mejor opción son las cubiertas móviles transitables. Las...

leer más

Por qué elegir cubiertas móviles transitables

Todas las personas que instalan una piscina, en su domicilio o en su establecimiento, se topan antes o después con el problema de cubrir la misma. En pocos casos se aborda el problema desde el primer momento de construcción de la piscina dando lugar a que gran...

leer más

¡Recibe en tu correo todas las novedades sobre cubiertas transitables para piscinas!

Pin It on Pinterest