Términos y condiciones

Consulta toda nuestra información legal.

Términos de uso

 

Términos aplicables a todos los usuarios/clientes de Poolconcept®
al utilizar o contratar nuestros servícios. Objeto
A través del sitio web (website) https://poolconcept.es, Poolconcept® le facilita al usuario el acceso a diversos servicios, contenidos, información y datos puestos a disposición por Poolconcept® con razón social Easypool, S.L. – CIF: B83322917. El presente documento regula el acceso al website al que Ud. acaba de acceder. En este apartado se detallan los principales aspectos legales a tener en cuenta para el uso de este website. El uso o acceso a este sitio Web implica el conocimiento y aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se detallan. La aceptación del aviso legal tendrá carácter contractual. Asimismo, este documento podrá variar sin previo aviso, y sin que por ello el usuario quede exento de las nuevas condiciones que se puedan añadir. La utilización del Website atribuye la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, motivo por el cual si no estuviere de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder/contratar a este Website.

 

 

Condiciones de acceso

 

En general, el acceso a la información de los distintos productos y servicios existentes en el website, así como su navegación será libre y gratuita no exigiéndose por tanto a los Usuarios el pertinente registro con la entrega de sus datos personales, ni la utilización de claves o contraseñas.
El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Website y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del Website, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Website y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Website y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Website y de los Servicios por parte de los Usuarios. Hacer uso no autorizado o fraudulento del Website y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios. En este sentido, el Usuario se compromete a no realizar lo siguiente:

Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualquier otro tipo de sistema físico o lógico que sea susceptible de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de este Website, de sus proveedores o de terceros.
Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de este Website, de terceros y otros usuarios.
Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos.

Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de este Website o de terceros incorporados a los Contenidos.
El Usuario que acceda a esta Web no puede bajo ningún concepto copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender o transmitir de cualquier forma, o crear nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos.
Hacerse pasar por Poolconcept® por alguien más, o ridiculizar la identidad de Poolconcept® u otros.
Queda únicamente autorizada la mera visualización para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.

Cuando accede a los Medios sociales y los Sitios web de Poolconcept®, confirma que ha leído esta Política de Privacidad y la Política de uso y que acepta ambos documentos, así como las leyes aplicables y otras normas y condiciones incluidas en los Medios sociales y los Sitios web de Poolconcept® y sus marcas.

Los Medios sociales y los Sitios web están destinados a un público a partir de [14] años; se debe contar con el consentimiento del padre/madre/tutor o representante legal hasta los 16.

Poolconcept® se reserva el derecho a solicitar una prueba de consentimiento del padre/madre/tutor o representante legal en cualquier momento.

 

 

Condiciones de contratación

 

El cliente a la hora de contratar los servicios de Poolconcept®, entiende y acepta todos los Términos y Condiciones expuestos en nuestra página web https://poolconcept.es/terminos-y-condiciones/, quedando obligados a la aceptación de todas y cada una de las partes expuestas.

¡Recibe en tu correo todas las novedades sobre cubiertas transitables para piscinas!

Pin It on Pinterest